googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Competencia para Bravo: City fichó al portero Scott Carson

Scott Carson es el nuevo refuerzo del Manchester City de Claudio Bravo, donde llegará para ocupar el lugar del tercer arquero del equipo. Proveniente del Derby County de la Segunda División del fútbol inglés, el meta arribará a los 'Citizens' con contrato por una temporada.

En el día del cierre del mercado de pases del fútbol inglés, Manchester City anunció en fichaje de Scott Carson, portero inglés que llegará al club para ocupar la plaza de arquero por detrás de Ederson y Claudio Bravo.

El jugador de 33 años que militaba en el Derby Country y defendió la portería de la selección inglesa llegará al club de Manchester con contrato por una temporada y será el tercer arquero del equipo.

En su llegada comentó que «es un honor fichar por Manchester City. No puedo esperar para ver cómo trabaja Pep en el campo. Lo que ha logrado en su carrera es increíble y es un sueño para todo jugador estar a su mando».

El fichaje del meta es el cuarto que concretó el equipo de los ‘Citizens’, luego de la incorporación de Rodridro Hernández, Joao Cancelo y Angeliño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES