googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: «Colo Colo tiene una idea, el tema es cómo se perfecciona»

Mario Salas, entrenador de Colo Colo, abordó los problemas que ha tenido su equipo para obtener bueno resultados en esta segunda parte del torneo, pero aclaró que "mi idea no la voy a tranzar nunca". Por otra parte, se abrió a la posibilidad de un refuerzo en el mediocampo.

En la previa del duelo ante O’Higgins, Mario Salas analizó la situación de Colo Colo, que no ha podido obtener victorias en la segunda rueda del Campeonato Nacional. El DT aseguró que a pesar de los resultados, no cambiará su idea de juego y se confirmó que está a la espera de refuerzos.

«Estamos en un período de aprendizaje permanente. Hay una idea y una forma, entonces hay un trabajo. Podemos tener resultados positivos o negativos pero tenemos una idea. Este Colo Colo tiene una idea y una forma, el tema es cómo se pule y perfecciona», indicó el ‘Comandate’ en conferencia de prensa.

Con respecto a los refuerzos, los cuales Colo Colo había decidido no traer, el entrenador aseguró que ante la baja de Carlos Carmona, la instutición esta considerando posible reemplazos. «El escenario es distinto para el tema refuerzos. La lesión de Carlos lo amerita. Estamos viendo algunas opciones de jugadores que se puedan adaptar a la posición», comentó.

Sobre el duelo ante O’Higgins por la fecha 17 del Campeonato Nacional, el DT señaló que «vamos a tener un equipo intenso y con una marca agresiva y que nos puede generar más problemas que el equipo que nos mete atrás.  Si estamos bien concentrados para el partido puede ser que nos sirva».

También despejó rumores sobre su relación con el plantel, aunque aclaró que no es amigo de su jugadores.»Estos jugadores me dejan con mucha tranquilidad más allá de lo que hagamos el día domingo. Es un grupo muy profesional y comprometido por Colo Colo. Acá el tema pasa por responderle a una institución y a una hinchada más que a una persona», explicó.

Finalmente y ante los bajos resultados en esta parte del torneo, Salas sostuvo que seguirá manteniendo su idea de juego, indicando que «quiero ganar todos los partidos pero hay cosas que interfieren dentro del resultado. Qué tiene de malo no tranzar sus principios, me parece digno de imitar. También hay táctica y estrategia dentro del partido. Pero mi idea no la voy a tranzar nunca».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas