googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Se mueve en Londres: David Luiz es nuevo jugador de Arsenal

Luego de plantarse en rebeldía con Chelsea, el defensor brasileño logró su objetivo y se cambió de equipo para quedar a las órdenes de Unai Emery en los 'gunners'. El ex PSG, donde compartió con el técnico español, es el sexto refuerzo del elenco londinense para la temporada 2019-20.

Se paró firme ante su ahora ex club y consiguió su objetivo. Es que luego de negarse a ponerse bajo las órdenes de Frank Lampard en Chelsea, David Luiz dejó a los ‘blues’ para transformarse en nuevo jugador de Arsenal, todo en el filo del libro de pases en Inglaterra.

El zaguero brasileño llegó a los ‘gunners’ a cambio de 8 millones de euros, según indicó la BBC, convirtiéndose en el sexto jugador que sumó Unai Emery para la temporada tras Nicolas Pépé, Dani Ceballos, Gabriel Martinelli , William Saliba (que jugará cedido en el Saint-Étienne durante este curso) y Kieran Tierney.

Emery, que tuvo a David Luiz en París Saint-Germain, expresó en el sitio oficial del club que «David tiene mucha experiencia y quiero trabajar con él otra vez. Es un jugador muy conocido y nos suma fortaleza defensiva».

Así, Arsenal quedó listo para afrontar la temporada 2019-20, la cual arrancará este domingo 11 de agosto visitando a Newcastle, con la ilusión de volver a conquistar la Premier League y consolidar su primer título a nivel continental, luego de perder la final de la última Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Luiz