googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Un paso más: Pulgar se hizo exámenes médicos en Fiorentina

El volante chileno dio otro paso para dejar Bologna y transformarse en jugador del conjunto violeta, pues el antofagastino fue sorprendido en un centro médico de Florencia. El seleccionado chileno finalizará este viernes 09 de agosto sus pruebas, para luego ser presentado.

Erick Pulgar está un paso más cerca de ser jugador de Fiorentina. El volante chileno tenía decido dejar Bologna a final de la pasada temporada, por lo que en el conjunto ‘rossoblu’ no se opusieron a su partida, por lo que el antofagastino ya se está realizando los exámenes médicos de rigor.

Según informó el medio italiano Gianluca Di Marzio, el ex Universidad Católica fue sorprendido en un centro médico de Florencia, donde se hizo las primeras pruebas durante este jueves 08 de agosto, donde un indicio claro de su traspaso el elenco ‘Viola’.

El seleccionado chileno finalizará sus exámenes este viernes 09, jornada en la que su traspaso debería ser oficializado por parte del club de la toscana, si todo marcha bien.

Fiorentina comprará un porcentaje del pase de Pulgar a cambio de 10 millones de euros y un porcentaje de su futura venta, la cual llegará a las mano de Bologna.

Publicado en: Noticias