googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Bosz: «Charles Aránguiz es el que más rápido piensa»

El técnico holandés de Bayer Leverkusen no escatimó en elogios para el mediocampista chileno, asegurando que con el 'Príncipe' en cancha es más fácil realizar fútbol para las 'aspirinas'. "Como juega de una manera simple, sus compañeros tienen más tiempo", explicó el DT.

No hay duda que uno de los jugadores más trascendentes del fútbol chileno en los últimos años es Charles Aránguiz. El ‘Príncipe’ no solo ha destacado en la ‘Roja’, además en sus equipos, motivo por el cual Peter Bosz, adiestrador de Bayer Leverkusen, no dudó en elogiarlo.

«Cuando él entra, el fútbol se nos hace más fácil. Y como juega de una manera simple, sus compañeros tienen más tiempo. Probablemente es el que más rápido piensa», afirmó el holandés en entrevista con Kicker.

El ‘Príncipe’ se apronta a ser una de las figuras importantes de las ‘aspirinas’ en la temporada 2019-20, donde además de los desafíos en Bundesliga y Copa Alemania, deberán disputar la fase grupal de Champions League.

La temporada para el surgido en Cobreloa comenzará este sábado 10 de agosto, cuando el conjunto ‘farmacéutico’ visite al Alemannia Aachen por la DFB Pokal, la Copa Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Peter Bosz