googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Azconzábal: «La ‘U’ es un equipo que tiene el orgullo herido»

El técnico de Antofagasta adelantó que deben estar preparados para todo cuando se enfrenten a Universidad de Chile, pues el momento que viven como club los hacen un rival muy peligroso. "Tiene un plantel rico, con muy buenas individualidades y con recambio", explicó el argentino.

Un partido clave en la lucha por evitar el descenso será el que protagonizarán Universidad de Chile y Antofagasta en el Estadio Nacional. Juan Manuel Azconzábal, adiestrador de los ‘pumas’, adelantó que será un duelo difícil por el momento que viven los azules.

“Nos mediremos con un equipo que tiene el orgullo herido, por eso debemos estar preparados para todo. Será un partido complicado, que trabajaremos en la semana”, sostuvo el técnico argentino.

En la misma línea, Azconzábal mantiene resguardos porque considera que “jugaremos con un rival que por estadística tuvo los mismos problemas que nosotros el año pasado. Tiene un plantel rico, con muy buenas individualidades y con recambio, lo que podría marcar la diferencia”.

Deportes Antofagasta suma 14 puntos, los mismos que Universidad de Chile pero con mejor diferencia de goles, por lo que el ganador del encuentro saldrá de la zona de descenso. El duelo se jugará este sábado 10 de agosto desde las 15.00 horas en el Estadio Nacional, duelo que podrás seguir por www.presanfutbol.cl y su aplicación para iOS y Android.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Azconzábal