googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Kroos: «Casi llegué al United, pero no habría ganado tres Champions»

El volante alemán confesó que estuvo a nada de convertirse en jugador de los 'diablos rojos' cuando David Moyes era adiestrador de los ingleses. El ex Bayern Múnich aseguró que quedó convencido tras la charla con el adiestrador, pero finalmente no se concretó nada.

Toni Kross es una de las principales referencias de mediocampista en el fútbol europeo. El jugador que milita en Real Madrid, confesó que estuvo cerca de llegar a Manchester United, llegando a tener acuerdo de palabra con el conjunto inglés.

«Sabía que el Manchester me quería y Moyes respaldaba el fichaje absolutamente. Pasamos una tarde muy agradable. Hablamos mucho sobre el plan futbolístico del United y me convenció», indicó el alemán a la revista GQ.

«Al final, acordamos hacerlo… verbalmente. No soy alguien que se preocupe por lo que pudo ser. Sí, estuvo cerca. Casi fui jugador del Manchester United, pero no sucedió», agregó el volante que dejó Bayern Múnich en el verano de 2014, para recalar en Real Madrid.

Si bien no se pone a pensar como habría sido su experiencia en la Premier League, Kroos tiene claro que su éxito en Europa no habría sido igual. «Una cosa puedo decir con certeza: en el Manchester United no habría ganado la Champions tres veces», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Toni Kroos