jueves 08 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ tendrá tercera camiseta con los hinchas de protagonistas

La nueva campaña de adidas permitirá que sus hinchas elijan el diseño más atractivo para la tercera camiseta del 2020. Cada fanático bullanguero podrá escribir un mensaje de aliento que caracteriza a los azules y la mejor frase seleccionada será estampada en el cuello de la camiseta alternativa.

Universidad de Chile y adidas invitan a todos los fanáticos azules a ser parte de su historia con la nueva campaña #camiseta1000razones. Para ello los hinchas tendrán la oportunidad de optar por tres opciones de diseño/textura para la nueva tercera camiseta de la ‘U’ que utilizará en el 2020.

Al mismo tiempo, podrán proponer una frase de aliento para el club del romántico viajero. La frase ganadora será estampada en el cuello de la camiseta por toda la temporada.

Esta nueva iniciativa acerca aún más al club con los fanáticos, y que de esa forma podrán elegir por primera vez la nueva camiseta alternativa, algo nunca antes visto en los 20 años de la alianza entre adidas y Universidad de Chile.

Solo tienes que seleccionar el diseño favorito, proponer una frase para el cuello de la camiseta en el sitio http://www.adidas.cl/1000razones y estarás participando por ser parte de la historia azul.

Publicado en: Noticias