googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente de Everton denunció amenazas de muerte en su contra

Pedro Cedillo, timonel del equipo viñamarino, aseguró que ha recibido amenazas de muertes y hechos de violencia por parte de hinchas hacia él, jugadores y funcionarios del club. "No aceptaremos la violencia como medida de presión y tendremos tolerancia cero", sostuvo.

Durante un evento en el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde las autoridades de la Quinta Región evaluaron medidas que apuntan a mejorar la accesibilidad de los hinchas a los estadios de fútbol profesional, el presidente de Everton, Pedro Cedillo, comentó que ha recibido amenazas de muerte.

El timonel mexicano de los ‘ruleteros’, contó que muchos funcionarios, incluido él, han recibido amenazas por partes de hinchas. «En el último tiempo, jugadores y funcionarios del club hemos recibido distinto tipos de amenazas», indicó.

«En lo personal, he recibido amenazas de muerte, situación que no había experimentado en Chile. No aceptaremos la violencia como medida de presión y tendremos tolerancia cero con quienes interrumpan el trabajo del club», detalló Cedillo.

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, señaló que «estamos al tanto de la situación y manifestamos nuestra preocupación. No toleraremos la violencia ni dentro ni fuera del estadio».

Finalmente, se anunció una serie medidas para los aficionados en los próximos encuentro que Everton dispute de local. Vehículos de acercamiento, ingresos preferenciales para discapacitados, tercera edad y embarazadas. Además de precios económicos para el partido frente a Unión Española.

Publicado en: Noticias