googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Erick Pulgar es el nuevo refuerzo de Fiorentina

Era un secreto a voces durante la semana, pero este viernes se hizo oficial. Erick Pulgar fue anunciado como el nuevo refuerzo de la Fiorentina. El chileno dejó el Bologna tras un gran rendimiento tanto en sus club como en Copa América con la 'Roja'.

Fue rumor durante la semana. Tras el gran rendimiento de Erick Pulgar en Copa América, muchos clubes europeos mostraron interés por ficharlo. Pero hace días que uno de los clubes que venía con ventaja para obtener su pase fue Fiorentina. Y este viernes se hizo oficial, Erick Pulgar dejó el Bologna para unirse al ‘Gigliati’.

La información fue confirmada por el mismo club a través de las redes sociales, y el chileno fue presentado oficialmente a la prensa, donde declaró estar «muy feliz de estar aquí, le daré equilibrio al equipo».

Pulgar llegó a Fiorentina tras una gran participación en la última campaña del Bologna, y para lograr el traspaso se llegó a un acuerdo por 12 millones de dolares, logrando así comprar el 90% de su pase. Mientras, el 10% quedó en propiedad de su ex club en caso de una futura venta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar