googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Alexis es un delantero que podrá marcar algunos goles»

El técnico de los 'diablos rojos' mantiene su fe en Alexis Sánchez y aseguró que sigue considerándolo a pesar de su dudoso rendimiento en la temporada pasada. Aseguró que no está apartado del club y que tiene las puertas más que abiertas para volver a ser titular.

La incertidumbre reina en la situación de Alexis Sánchez en el Manchester United. Sin aun definir qué será de su futuro, el chileno se unió a la pretemporada del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer y ya está a días del debut en la nueva temporada de la Premier League ante el Chelsea. Su técnico salió a hablar sobre el tocopillano y aseguró que sigue considerado en su equipo.

«Alexis está de regreso y entrenado bien. Claramente él está cuatro o cinco semanas por detrás de los muchachos y por esa razón no ha jugado, pero él no está apartado, no tiene las puertas cerradas», señaló el técnico noruego en conferencia de prensa.

El escandinavo sigue teniéndole fe a Alexis, y a pesar que aun no ha confirmado si será titular en el primer partido por Premier League, agregó a sus dichos que cree que el chileno «verá esto como una oportunidad, también, para dejar su huella».

Finalmente, sobre una posible salida del chileno del club, Solskjaer fue optimista. «Espero que Alexis se quede. Tenemos un delantero allí que creo que podrá marcar algunos goles».

Publicado en: Noticias