viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ es reemplazada por Deportes Ñuñoa en FIFA 20

Al igual que Colo Colo, el cuadro 'laico' no será parte de la nueva entrega del juego de EA Sports, por lo que será reemplazado por una nueva escuadra. Mientras, los emblemáticos clubes chilenos firmaron exclusividad para aparecer en el nuevo PES.

Los fanáticos del fútbol ya esperan el lanzamiento de los nuevos títulos de FIFA y PES, las dos más grandes franquicias de videojuegos, pero en el primero no podremos ver a Universidad de Chile, ni mucho menos a Colo Colo, sino que en su lugar estarán Deportes Ñuñoa y CD Viñazur.

Esto se debe a que los dos clubes tienen un contrato de exclusividad con Konami, por lo que sus planteles será oficiales solo en el nuevo título de PES, mientras que en la franquicia de EA Sports tendrán que usar nombres alternativos.

La información se dio a conocer primero tras la aparición de las versiones BETA de FIFA 20, mientras que tanto Universidad de Chile y Colo Colo confirmaron a través de sus redes sociales su aparición en la nueva entrega del clásico juego de Konami.

Publicado en: Noticias