googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sáez: «Mi renovación en Católica está en manos del club»

Sebastián Sáez, uno de los principales artilleros de Universidad Católica, se refirió a la probabilidad de renovación a fin de año. Además habló sobre los lesionados Diego Valencia y Duvier Riascos y adelantó el panorama que se viene en el partido ante Coquimbo

Universidad Católica avanza tranquilamente en el Campeonato Nacional. A nueve puntos de su escolta, lidera la lucha por el título con un plantel que ha demostrado estar bien armado. Sebastián Sáez se ha convertido en uno de los principales artilleros del equipo, por lo que su renovación para la próxima temporada es un tema en el que ya piensa.

«La verdad es que uno siempre tiene compromiso y responsabilidades, hay que demostrar siempre, cuando llegué tuve que demostrar por qué me trajeron, el semestre siguiente también y así. La decisión la toma el club, creo que el hecho de una renovación, si es que se da, tiene que ser en base a trabajo. Mi familia y yo está muy contenta en Chile. Es un placer estar en Católica, se hacen las cosas muy bien, es muy importante para todos, me siento muy bien», señaló el delantero.

Sáez además se refirió al estado del plantel de cara al próximo partido, sobre todo por cómo llegan los lesionados Diego Valencia y Duvier Riascos, con quienes pelea el puesto. «Creo que la situación de los compañeros que se lesionan es complicado, ya se en mi posición o en otra, uno siempre trata de asumir responsabilidades, pelear el puesto de la mejor manera. obviamente estoy para apoyar a los compañeros».

Finalmente se refirió al partido ante Coquimbo. «Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien al fútbol, pero pensamos mas en nuestro trabajo, defensivamente estamos muy sólidos y estamos trabajando para seguir en el mismo camino. Coquimbo es un equipo que juega bien al fútbol, eso hace que tengan la posesión de la pelota pero dejan espacios y nosotros de contra somos muy rápidos, llegamos a presionar y quitar y tendremos posibilidades».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez