googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sao Paulo recibirá al Santos de Sampaoli

Los ‘paulistas’ deberán hacer de local frente al puntero del campeonato brasileño, el ‘Peixe’. Los dirigidos por Cuca enfrentarán a un sólido equipo comandado por un Yeferson Soteldo que encontró su mejor versión en tierras verdeamarelas. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

El Brasileirao Serie A continúa su curso, y nos deja verdaderos partidazos en cada jornada. Esta vez será el turno de Sao Paulo, que jugará con su reciente incorporación Dani Alves, que recibirá al puntero y sólido puntero del torneo, el Santos dirigido por Jorge Sampaoli y comandado por Yeferson Soteldo. 

Una victoria del local pagará 2,15, mientras que si el encuentro termina en igualdad la cifra asciende a 2,65. En caso de que los visitantes resulten vencedores el monto se multiplicará por 2,45. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país. 

El partido se disputará este sábado 10 de agosto a las 16 horas (hora local) y podrás seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol. 

-POTENTES GOLEADORES 

Sao Paulo posee a Alexandre Pato como su mejor artillero en el campeonato, quien hasta ahora ha marcado en tres ocasiones. Sin embargo, el Santos tiene entre sus filas al tercer máximo anotador del certamen, Eduardo Sasha, que ha convertido en seis ocasiones distintas. 

-POTENTES FIGURAS 

El ‘Tricolor Paulista’ se hizo recientemente con uno de los mejores laterales derechos de la historia, Dani Alves, quien además es el jugador con más títulos en la historia del fútbol. Por otra parte, el ‘León del Mar’ jugará con Yeferson Soteldo, delantero venezolano que se encuentra en su mejor momento futbolístico. 

-BUEN PRESENTE DE AMBOS 

Los dos equipos llegarán a este encuentro en una forma espectacular. Por un lado, Sao Paulo no ha perdido ninguno de sus últimos seis partidos disputados. Mientras que Santos jugará este encuentro de visita con una racha ganadora de 6 encuentros, donde espera mantener la ventaja de sus seguidores. 

Publicado en: Noticias