googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Olympique de Lyon superó a Mónaco en inicio de Ligue 1

Este viernes se dio inicio a Ligue 1, donde en un duelo estelar AS Mónaco recibió a Olympique de Lyon en el estadio Luis II. Los primeros tres puntos de la temporada 2019-2020 quedaron en manos del cuadro visitante, quien goleó a los del principado por 3-0.

En el estadio Luis II del Principado de Mónaco, el cuadro local le dio inicio a la Ligue 1 en su temporada 2019-2020, donde este viernes 09 de agosto recibió la visita estelar del Olympique de Lyon, donde el equipo visitante goleó a los dueños de casa por 3-0.

Los dirigidos por Sylvio Mendes no tuvieron mayores problemas para golear a Mónaco, imponiéndose con anotaciones de Moussa Dembelé (5′), Memphis Depay (36′) y Lucas Tousart (80′).

Punto aparte fue la expulsión del ex campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, Cesc Fábregas, quien vio la roja directa en los 30′ y dejó a los ‘princes’ con uno menos.

Con esto, Lyon sumó los primeros tres puntos de la temporada, quedando en la cima de la liga francesa a la espera del desarrollo de la jornada.

Publicado en: Noticias