googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido ratificó su buen momento y hundió a la ‘UdeC’

Este viernes se dio el vamos a la fecha 17 del Campeonato Nacional 2019, donde Curicó Unido recibió a Universidad de Concepción en La Granja y ratificó su buen presente goleando por 4-2 al 'Campanil', equipo que se sigue hundiendo en el fondo de la tabla de posiciones.

En el estadio La Granja de Curicó el cuadro local ratificó su buen momento este viernes 09 de agosto, ya que los dirigidos por Dalcio Giovagnoli golearon por 4-2 a Universidad de Concepción en la apertura de la fecha 17 del Campeonato Nacional.

Curicó Unido comenzó en ganancia rápidamente, ya que Heber García aprovechó una desatención de la zaga penquista y abrió el marcador a los 13 segundos del inicio del encuentro.

Pero la igualdad llegó a los 9′ a través de Nicolás Orellana. Mientras que a los 42′ Matías Cavalleri volvió a poner en ventaja al conjunto ‘tortero’ para irse al descanso arriba en el marcador.

En el complemento la reacción de la ‘UdeC’ llegó a los 74′ con una gran jugada de Germán Voboril quien el mismo terminó concretando de frente a la portería de Luis Santelices.

Con el partido igualado, apareció la figura de Sebastián Jaime para desequilibrar las acciones y dejar los tres puntos en la Séptima Región, ya que el ex delantero de Unión Española se anotó con un doblete en los 78′ y 81′, decretando el 4-2 final que continúa hundiendo al ‘Campanil’.

Con este resultado Curicó Unido alcanzó la sexta ubicación con 25 puntos, ingresando a la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Por su parte el conjunto estudiantil continúa en el último lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades.

En la próxima fecha la escuadra curicana visitará a Coquimbo Unido el sábado 17 de agosto a las 15:00 horas, mientras que la Universidad de Concepción recibirá a uno de sus vecinos, Huachipato, el mismo sábado a partir de las 20:00 horas en Collao.

Curicó Unido

4 - 2

Universidad de Concepción

  • Goles: 1' Heber García (CUR); 9' Nicolás Orellana (UDC); 42' Matías Cavalleri (CUR); 73' Germán Voboril (UDC); 78' y 81' Sebastián Jaime (CUR).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 17
    Estadio: La Granja | Curicó | Región del Maule
    Árbitro: Francisco Gilabert
    Curicó Unido Luis Santelices; Felipe Saavedra, Daniel Franco, Franco Bechtoldt, Mario Parra; Masrtín Cortés, Carlos Suárez, Carlos Espinosa; Matías Cavalleri (83' Diego Urzúa), Heber García (88' Gabriel Vargas) y Diego Vera (70' Sebastián Jaime).

    Tarjetas amarillas: 25' García.
    DT: Dalcio Giovagnoli Universidad de Concepción Álvaro Salazar; Germán Voboril, Gustavo Mencia, Alexis Rolín, Guillermo Pacheco; Alejandro Camargo (85' José Huentelaf), Josepmir Ballón, Fernando Manríquez; Fernando Cordero (81' Jhoan González), Nicolás Orellana y Patricio Rubio.

    Tarjetas amarillas: 23' Orellana; 34' Pacheco; 45+1' Voboril; 90'+2' Rolín; 90+4' Rubio.
    DT: Francisco Bozán

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias