googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Cordero: “Lo de Gilabert es un tema de racismo total”

El extremo del ‘Campanil’ se refirió a la polémica situación que se vivió entre Alexis Rolin y el árbitro del encuentro que se jugó frente a Curicó, donde el defensor acusó al juez del partido por un insulto donde al parecer le habría dicho “Negro feo”, por lo que el ex Boca lo denunció a la televisión.

Universidad de Concepción tenía la complicada tarea de salir desde el fondo de la tabla, pero debió enfrentar a Curicó de visita y terminó perdiendo por 4-2. Más allá del resultado, Fernando Cordero, jugador de los universitarios, respaldó la acusación que hizo Alexis Rolin sobre el árbitro del partido. 

“Me parece que lo dicho por Francisco Gilabert es un tema de racismo total. Al final del partido fuimos y lo encaramos porque no es posible que en estos tiempos se digan cosas así. Con un compañero no se puede decir eso y en caso de que sea así, Alexis cuenta con todo nuestro apoyo”, afirmó el ‘Chiki’ en relación a la acusación, donde el árbitro le habría dicho “Negro feo” al defensor. 

Además, Cordero también acusó de muchos cobros arbitrales que a su parecer estuvieron erróneos, lo que atentó con el juego del partido. “Hicimos todo lo posible por ganar el encuentro, pero creo que nos distrajimos por cobros arbitrales que a mi parecer no estuvieron bien, y obviamente con eso opacan todo el espectáculo”. 

Por último, el ex Universidad Católica afirmó que “ahora tenemos que enfocarnos más que nada en nosotros. Debemos trabajar duro para salir de esta situación, haremos todo lo posible por escapar del final de la tabla porque creo que no nos corresponde estar en esta posición”, finalizó. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero