googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Bozán tras la derrota: “Seguiré en Universidad de Concepción”

El técnico del ‘Campanil’ salió en su defensa con respecto a las dudas que existían sobre su continuidad a cargo del equipo luego de la serie de malos resultados que han obtenido, asegurando que llegó al equipo en un pésimo momento y seguirá haciendo su trabajo a pesar de lo mal que están.

Universidad de Concepción va en caída libre hacia la Primera B, ya que debió visitar la dura cancha de Curicó Unido y volvió a caer, esta vez por 4-2. Francisco Bozán, técnico del elenco amarillo, señaló que a pesar del mal momento futbolístico que está viviendo el club, él seguirá dirigiendo al equipo. 

“Yo llegué a este equipo para salvarlo del descenso y terminé clasificando dos campeonatos seguidos a Copa Libertadores. Estuvimos peleando arriba dos campeonatos seguidos. Este es un mal momento, pero no pienso dar un paso a un costado. Seguiré haciendo mi trabajo”, aseguró ‘Pep’. 

Además, agregó que “me llamaron cuando el club estaba en una pésima posición. Estuve en las peores, luego nos tocó vivir muy lindos momentos y ahora nuevamente estamos mal. Pero yo soy entrenador de Universidad de Concepción y lo seguiré siendo. Yo continuaré en el equipo”. 

Por último, Bozán se refirió a la polémica entre Alexis Rolin y el árbitro Francisco Gilabert. “Yo le creo a mi jugador, y si el árbitro lo hizo, me parece detestable. Me da pena, es triste que se pueda llegar a algo así, que alguien que está a cargo de la justicia del juego llegue a una agresión a nivel humano”, cerró. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán