googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

El City goleó sin problemas al West Ham de Pellegrini

Los ‘cityzens’ debieron visitar la dura cancha de los ‘hammers’ en su estreno por la Premier League, donde tras un dubitativo inicio, lograron sentar las bases para que en el segundo tiempo lograran plasmar todo su poderío ofensivo, para derrotar de manera inapelable por 5-0.

La Premier League volvió a tomar su curso en una nueva temporada, donde el Manchester City buscará defender su título. La primera prueba que debió sortear fue la visita al West Ham de Manuel Pellegrini en su primer partido de liga, donde gustaron y golearon de gran manera, venciendo por 5-0. Claudio Bravo fue banca todo el partido. 

En el primer tiempo, los locales iniciaron de buena manera, plantándose firme en campo rival. Sin embargo, pasados los primeros 15 minutos, la visita se hizo con el control del partido gracias a su mediocampo compuesto por Rodri, De Bruyne y Silva. Garbiel Jesús (25’) marcó el primero luego de un gran desborde de Mahrez. 

En el complemento, no tardó mucho el City para adelantarse de nuevo. Raheem Sterling (51’) a pase de De Bruyne puso el 2-0. A los 55’ Jesús volvió a marcar, pero el VAR anuló el gol por posición de adelanto. Sin embargo, volvió a repetir Sterling (74’), que a pesar de ser revisada la jugada en el VAR, se validó el 3-0 que fue lapidario. 

En los minutos finales del encuentro, Issa Diop derribó a Mahrez en el área, por lo que se pitó penalti. Fabianski lo detuvo, pero la jugada se debió repetir ya que Rice entró en el área antes del disparo del ‘Kun’. No obstante, en la segunda jugada, Sergio Agüero (86’) anotó el 4-0. Para cerrar una tarde de ensueño, Sterling (90’) puso el 5-0 definitivo. 

Con este resultado, el Manchester City se posicionó como puntero de la Premier League con 3 puntos y cinco goles a favor, dos más que el Liverpool que posee la misma cantidad de puntos. El próximo partido del bicampeón será frente al Tottenham de local, mientras que el West Ham deberá visitar al Brighton.  

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini