Sábado 10 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Charles, Bayer avanzó de ronda en la Copa de Alemania

Alemannia-Aachen_Bayern-Leverkusen_Copa-Alemania_2019_getty

El equipo comandado por Aránguiz debió visitar al modesto equipo de cuarta categoría, el Alemania Aachen, a quien venció sin mayores complicaciones por 4-1 ahora deberá esperar a su rival para el siguiente partido que deberán disputar en el torneo. Charles fue titular y jugó 72 minutos.

El fútbol alemán volvió a su curso, esta vez con la Copa de Alemania, donde los grandes de dicho país se enfrentan en partidos iniciales a otros de categorías bajas. El Bayer Leverkusen debió enfrentar al Alemania Aachen, a quien derrotó por 4-1 con mucha tranquilidad y dominio total del juego. 

En el primer tiempo, Peter Hackenberg (19’) se marcó un gol en propia puerta, lo que significó el primero para el equipo de Charles Mariano. Luego, Kevin Volland (39’) aprovechó una estupenda habilitación de Nadiem Amiri para marcar el 2-0 en la primera mitad, con lo que se fueron al descanso. 

En el complemento, el local hizo pasar susto a los dirigidos por Peter Bosc, ya que Stpe Batarilo (56’) anotó el descuento. Sin embargo, era cosa de tiempo para que el Bayer marcase más goles. Leon Bailey (72’) marcó el tercero de su equipo cuando apenas llevaba segundos en cancha. Kai Havertz (88’) decretó el 4-1 definitivo. 

Charles Mariano Aránguiz jugó hasta el minuto 72’, saliendo sustituido por Julian Baumgartlinger. El ‘Príncipe’ no tuvo un partido espectacular, pero mantuvo un nivel parejo durante todos los minutos que estuvo en cancha. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz