googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Palestino recibe a Unión La Calera

Los ‘árabes’ deberán hacer de local frente al tercer mejor equipo del torneo, los ‘cementeros’. Los dirigidos por Basay enfrentarán a un equipo que se ha ido reforzando en el mercado de fichajes, y que ha ido en alza desde el semestre anterior. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

El Campeonato Nacional volvió a su curso tras el parón por Copa América, y esta vez será el turno de Palestino y Unión La Calera de encender los fuegos. El ‘Tino Tino’ viene de caer frente a Huachipato, mientras que los ‘cementeros’ sacaron un valioso empate en el Santa Laura.  Por esta razón, este es un Partido Único Xperto.

Una victoria del local pagará 1,95, mientras que si el encuentro termina en igualdad la cifra asciende a 3,15. En caso de que los Unión La Calera resulte vencedor el monto se multiplicará por 2,35. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.  

El partido se disputará este domingo 11 de agosto a las 12:30 horas (hora local) y será transmitido por CDF Premium y CDF HD. Además, podrás seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.  

-PÉRDIDAS IMPORTANTES 

Ambos equipos se han desvinculado de jugadores que parecían inamovibles en los esquemas de las dos escuadras. Por un lado, Palestino dejó escapar a quien quizás era su mejor hombre, Luis ‘Mago’ Jiménez. Mientras que La Calera perdió a Walter Bou, delantero que realizó un importante primer semestre. 

-RACHA POSITIVA 

El elenco ‘Cementero’ posee un hilo de seis partidos donde no ha conocido la derrota, lo que permitió estar en tercera posición. Además, de todos los partidos que ha jugado de visitante, sólo ha perdido dos, aunque lleva una victoria, el resto son todos empates (5). 

-ÚLTIMO REGISTRO 

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la primera fecha del Campeonato Nacional, donde Unión La Calera derrotó por 2-0 a un Palestino que en ese partido no pudo contar con Luis Jiménez. Para el local anotó Walter Bou, que precisamente se marchó del elenco rojo. 

Publicado en: Noticias