googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa empató en su debut como local frente al Nottingham

El equipo del rosarino, no pudo debutar ganando en casa por la Championship. Un empate 1-1 dejó al Leeds puntero del ascenso inglés con 4 puntos. Los pupilos del "Loco", no pudieron mantener la ventaja inicial. Con un gol polémico de la visita, el Leeds no pudo concretar las múltiples ocasiones.

El Leeds United de Marcelo Bielsa tuvo su primer partido como local en la segunda división de Inglaterra y para lamento de sus hinchas, no pudo llevarse la victoria. Con las dos anotaciones del partido en la segunda mitad, el elenco del argentino finalizó el encuentro con un amargo 1-1 que no dejó satisfecho a nadie.

En la primera mitad, los blancos controlaron completamente las acciones ofensivas. Con seis remates en total y dos a portería, hicieron pasar susto a un cuadro visitante que no se acercó en ninguna ocasión al arco rival, basándose en un fútbol defensivo y cuidando que no se abriera el marcador del partido.

En la segunda mitad, no tardó mucho el elenco de Bielsa en adelantarse, ya que Pablo Hernández (59′) abrió el marcador luego de una buena asistencia por parte de Mateusz Klich. Sin embargo, tras una jugada preparada en un tiro de esquina, Lewis Grabban (77′) pudo colocar el empate 1-1 con el que finalizó el encuentro.

El Leeds quedó puntero de la Championship con 4 puntos y la próxima fecha visita a Wigan. El partido se jugará el sábado a las 10.30 horas. El Leeds contará con todo su plantel, con la incorporación de Eddie Nketiah, juvenil del Arsenal que reemplazará a Kemar Roofe, goleador del equipo en la temporada pasada que fue transferido al Anderlecht dirigido por Vincent Kompany.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa