googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Jugador de Curicó defendió a Gilabert por insultos raciales

El partido entre los 'torteros' y Universidad de Concepción sigue teniendo consecuencias. Mario Parra, defensor del albirrojo, salió a aclarar lo realmente dicho por el árbitro. "No me mires feo o no me hables feo, algo así", indicó Parra, quién estaba marcando a Rolín en el momento del altercado.

Pese al triunfo de Curicó Unido frente a Universidad de Concepción, la atención del partido se centró en la polémica entre el uruguayo Alexis Rolín y el árbitro Francisco Gilabert, quién habría llamado al jugador «Negro feo». Mario Parra, defensa del equipo del Maule, aclaró los reales dichos de Gilabert.

La situación provocó la participación de todo el cuadro del ‘campanil’, quienes salieron a respaldar a su compañero. Mientras que en el cuadro de Curicó no hicieron, hasta ahora: «Lo que logré escuchar mientras marcaba a Rolín, es que Gilabert le dice ‘no me hables feo’ o ‘no me mires feo’, algo así», señaló el zaguero central.

«Por la situación que están viviendo se tergiversó todo. Quizás por el ruido del estadio solo escuchó lo último», complementó el defensa tortero. Luego de finalizado el partido en el Bicentenario La Granja de Curicó sin dar declaraciones. Todo quedará a la espera del informe arbitral.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Gilabert