googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers no logró escalar tras empate ante Temuco

El cuadro 'caturro' no pudo anotar en su duelo ante Deportes Temuco, contra quienes repartieron puntos tras igualar en un 0-0 que no los deja recuperar su puesto en la parte alta de la tabla. Mientras, San Felipe logró vencer con contundente goleada a un complicado Rangers.

Santiago Wanderers venía de un final de primera rueda bastante auspicioso, metido en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera B, pero los últimos resultados no han ratificado ese panorama, y este sábado solo pudo repartir puntos tras un empate sin goles ante Deportes Temuco.

El cuadro ‘caturro’ tuvo un intenso ataque durante los 90 minutos, insistiendo por todas las bandas, pero los del sur no permitieron sus avances. La defensa temucana evitó muchas ocasiones generadas por Wanderers, desviando disparos que pudieron abrir el marcador. Finalmente, tras el final, ninguno de los equipos logró anotar y el 0-0 se convirtió en un hecho.

Así, Wanderers queda en el sexto lugar con 26 puntos, a cuatro unidades de los líderes Cobreloa y Puerto Montt, mientras que Temuco escaló a la tercera posición con 27, ambos quedando momentáneamente en zona de playoffs para luchar por el ascenso.

Mientras, Unión San Felipe recibía como local a Rangers, y venció con una goleada de 4-0 al conjunto talquino gracias a los tantos de Luciano Romero (5′), Jesus Pino (49′), José Martínez (78′) y Tomás Lanzini (90′). Los ‘piducanos’ quedaron con 18 puntos en la antepenúltima posición de la tabla, con serio peligro de entrar al puesto de peligro, en medio de una crisis donde incluso se rumorea que terminaría con cambio de técnico.

Publicado en: Noticias