googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt venció a Barnechea y se mantiene en la cima de la B

Los 'salmoneros' manifestaron la diferencia en la tabla de posiciones y vencieron sin problemas al elenco 'guaicochero'. Con esto, quedan punteros a la espera del partido de Cobreloa frente a San Luis en Quillota. Mientras que Barnechea se posicionó séptimo en la tabla.

Un partido tranquilo tuvo el elenco de Puerto Montt en el Estadio Bicentenario de Chinquihue. Los ‘salmoneros’, vencieron por 3 goles a 0 a Barnechea, en el encuentro válido por la fecha 18 de la Primera B. Los sureños son punteros con 30 puntos, los mismos que Cobreloa que juega este domingo frente a San Luis.

La ventaja comenzó desde temprano, ya que al minuto ‘7, Ignacio Lemmo abrió la cuenta para el local. Luego de sostener el partido y los embates del equipo santiaguino, Nicolás Gauna puso el 2 a 0 parcial que puso el partido cuesta arriba a Barnechea. Ya con el encuentro dominado, Bayron Bustamante puso el 3-0 definitivo en el primer minuto agregado del segundo tiempo.

Barnechea quedó en el séptimo lugar del Ascenso, igualado con Santiago Wanderers en 26 puntos. La próxima fecha, los ‘guaicocheros’, enfrentarán a Copiapó en condición de local. Deportes Puerto Montt en tanto, visitará a Santiago Wanderers en un duelo que definirá la pelea por subir a Primera División.

Publicado en: Noticias