googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Cano se disculpó tras acusaciones de acoso contra Coquimbo

El portero y Capitán del cuadro 'pirata' salió al paso de las acusaciones contra el plantel de Coquimbo por supuesto acoso sexual y agresiones verbales en contra de una periodista. Matías Cano aclaró que estarán a disposición de las instituciones que lo requieran.

Coquimbo Unido está en medio de la polémica, esto tras las graves acusaciones formuladas por una periodista de TVN, que indicó que sufrió acoso sexual y agresiones verbales por parte del plantel del cuadro ‘pirata’. Por ello, fue el mismo capitán del equipo, Matías Cano, quien decidió salir al paso.

«Desde el plantel de Coquimbo Unido, y en mi condición de Capitán, queremos pedir las disculpas correspondientes a cualquier persona que que se haya sentido vulnerada el día de ayer en el Complejo Las Rosas. Así mismo nos ponemos a entera disposición de las instituciones para cuando estas lo consideren necesario», aclaró en un comunicado compartido por el portero en su Instagram.

Cabe recordar que tanto TVN como el Colegio de Periodistas han manifestado repudio contra el supuesto actuar del cuadro ‘pirata’ y que apoyaran a la profesional en cualquier diligencia que haga respecto a este caso que se ha dado conocer desde la noche del pasado viernes.

WhatsApp Image 2019-08-10 at 19.42.15

Publicado en: Noticias