googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal dijo presente en triunfo del Barcelona ante el Napoli

El volante chileno ingresó en el minuto '66 cuando el equipo ya goleaba por 4-0. Mientras el 'Rey' se incorpora al equipo, en Italia aseguran que el Inter quiere fichar a Vidal por pedido expreso de Antonio Conte, pero en el partido logró mostrar las cualidades que pueden dejarlo en Barcelona

Luego de las vacaciones por Copa América, los jugadores sudamericanos comienzan a reincorporarse a sus clubes y Arturo Vidal es uno de ellos. El Barcelona ya ganaba 4 a 0 al Napoli de Carlo Anchelotti en Estados Unidos y el chileno comenzó su temporada europea ingresando al partido en el minuto 66′.

El conjunto catalán tenía una amplia ventaja de 4-0. Luis Suárez había anotado en dos ocasiones (48′ y 58′) y los franceses Antoine Griezmann (56´) y Ousmane Dembélé (63) sentenciaron el partido jugado en el Michigan Stadium. El ex Juventus y Bayer Munich, ingresó junto a Arthur y Philippe Coutinho en el mismo momento.

El ‘King’, se las arregló para tener un remate desviado al arco y mostrar su despliegue físico incluso en pretemporada. Probablemente el chileno no sea titular para el debut del Barcelona en La Liga el próximo viernes frente al Athletic Bilbao.

Eso, si juega la liga española. Ya que en las últimas horas se ha dicho que Arturo Vidal podría llegar al Inter dirigido por Antonio Conte. El técnico italiano ya dirigió al chileno e incluso obtuvieron un scudetto en Juventus. El Inter quiere armar un equipo competitivo y la contratación de Romelu Lukaku es símbolo de aquello. En esa misma línea, el ex Colo Colo sería un petición expresa de Conte.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal