googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Magallanes salvó a último minuto un empate ante Copiapó

Un error fatal casi les costó el encuentro, pero finalmente lograron un 1-1 ante Copiapó que los aleja de a poco de los colistas de la tabla de posiciones de la Primera B. Magallanes demostró superioridad, pero el cuadro del norte casi aprovechó equivocaciones letales.

Magallanes ya no está como colista de la Primera B, pero sigue en un puesto peligroso, donde necesita triunfos para seguir alejándose de la parte baja de la tabla. Por ello, el cuadro del sur visitó a Copiapó, equipo que estuvo a punto de complicarlos aun más, pero al que finalmente lograron empatar casi al final del partido, rescatando un 1-1 que los mantiene vivos en la tabla.

Los sureños mostraron un buen juego durante el primer tiempo, pero un error fatal casi les costó el partido, cuando a los 24′, el defensa Nicolás Nuñez anotó en su propio arco, dando la ventaja a Copiapó. Para el complemento, Magallanes realizó cambios de estrategia, hasta que a los 87′, Camilo Pontoni anotó el empate, aguando la fiesta de los locales.

Con este resultado, Magallanes quedó con 20 puntos, posicionándose en el decimotercer lugar de la tabla de la Primera B y alejándose de a poco de los colistas. Mientras, Copiapó se estancó en la cuarta posición con 27 unidades, no logrando aventajar a Temuco, que también empató su encuentro ante Wanderers.

Publicado en: Noticias