googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Confirmado por su técnico: Palomeque deja Unión Española

Fernando Díaz aseguró que el jugador 'hispano' partirá al fútbol árabe, dejando así al plantel con un hombre menos, aunque confirmó que no entrará en polémica por esta decisión y que ya buscan alternativas para suplir la ausencia de Ezequiel Palomeque

Unión Española no lo pasa bien. No ha podido volver a las victorias en la segunda rueda del Campeonato Nacional y este sábado ratificó esa mala racha tras caer por la cuenta mínima ante Everton. Pero también tendrá que perder a uno de los integrantes de su plantel, ya que el técnico Fernando Díaz confirmó que Ezequiel Palomeque dejará el club.

«Parte al fútbol de medio oriente, a Arabia Saudita. Obviamente que para un entrenador es complicado que se vaya un jugador titular, pero son decisiones del club», señaló ‘Nano’ en conferencia de prensa, confirmando así un rumor que era ya un secreto a voces en la previa del encuentro.

Fernando Díaz no quiso entrar en polémica por la salida de Palomeque, y aseguró que «mis opiniones las voy a expresar de forma interna», añadiendo que «tendremos que ir a buscar un jugador en esa posición. Alguien que venga con ritmo. Así que veremos el mercado como está. Estábamos buscando otras alternativas, pero esto nos obliga».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Palomeque