googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri: «Dybala corre riesgo de quedarse fuera de la Champions»

El técnico de Juventus confirmó que Dybala es uno de los seis jugadores que no será citado en el equipo para disputar el certamen europeo. Esto llega en medio de los rumores que indican que el argentino podría partir al PSG para ser el reemplazo de Neymar.

Se dice que Paulo Dybala podría dejar Juventus en los próximos días, aunque las ofertas por ficharlo desde clubes como el Manchester United y el Tottenham no han sido exitosas. Y mientras se acerca el final del mercado de pases, el argentino está a punto de quedar sin Champions League, ya que el técnico Maurizio Sarri lo tiene en la lista de jugadores descartados del certamen.

«Dybala corre el riesgo de quedarse fuera. En cualquier caso, tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera jugadores del más alto nivel”, señaló el técnico italiano.

Sarri valoró al jugador argentino a pesar de la situación que vive, sobretodo tras su labor en el partido amistoso ante Atlético. «Lo que yo diga no vale nada. Desde un punto de vista técnico, cualquier evaluación de él es prematura, realizó dos sesiones de entrenamiento y media hora hoy. En mi opinión, tiene las características para jugar como un falso centro delantero».

Aun así, no todo está cerrado para él, ya que medios como La Gazzetta dello Sport aseguran que Dybala se acerca a formar parte del PSG para reemplazar al brasileño Neymar, quien vive su propia teleserie para salir del club francés.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus 
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri » Paulo Dybala