googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Emiliano Astorga se convierte en el nuevo director técnico de Rangers

Luego de la derrota por 4 a 0 frente a Unión San Felipe, el conjunto 'piducano' desvinculó de la banca a Héctor Tapia. Rangers tardó menos de un día en nombrar a Emiliano Astorga, quién dirigirá a su octavo equipo profesional con su llegada al equipo del Maule.

Rangers de Talca está en la parte baja de la tabla y su rendimiento ya tuvo consecuencias. El día de ayer, tras la derrota por 4 a 0 frente a Unión San Felipe, el club desvinculó a Héctor Tapia como director técnico. El equipo del ‘Piduco’ no tardó más de un día en nombrar a su reemplazante: Emiliano Astorga.

La campaña de Tapia, quien deja al equipo con 18 puntos, 2 más que el colista Deportes Valdivia que visita mañana a  Deportes La Serena, llevó a tomar la decisión de buscar un cambio en el banco. Emiliano Astorga, intentará salvar a un equipo que está muy cerca del descenso.

Astorga, no dirige desde el 2018 cuando estuvo en Ñublense. El oriundo de San Antonio dirigió 41 partidos en  el conjunto chillanejo donde ganó 13 partidos, empató 11 y perdió 17. Si Deportes Valdivia gana este lunes, el ex DT de Palestino y Santiago Wanderers deberá sacar al equipo del fondo de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga