googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo no pudo y cayó frente a un sólido O’Higgins

Los albos debieron visitar la dura cancha de El Teniente de Rancagua para enfrentar a un elenco celeste que hizo valer de buena manera su localía. Un pésimo primer tiempo y un bajo nivel en general durante todo el partido, no permitió que el ‘Cacique’ pudiera generar peligro.

El Campeonato Nacional siguió su curso y ahora fue el momento de jugar de Colo Colo, quien debió visitar a O’Higgins para disputar la 17 fecha. Tras una jugada preparada y un buen trabajo en la defensa, el ‘Capo de Provincia’ logró derrotar por 1-0 a un elenco albo que se vio muy mal en el partido. 

En el primer tiempo, el elenco visitante no logró generar peligro en el arco rival. Iniciaron presionando, pero poco a poco se fue diluyendo dicha presión. Además, sumándose al mal juego por parte del ‘Cacique’, Pablo Mouche fue amonestado con tarjeta amarilla a los 20’, por lo que se perderá el próximo partido. 

A los 27’, Agustín Doffo remató desde fuera del área con su pierna zurda, pero Brayan Cortés logró repeler de buena manera. Sin embargo, Paulo Magalhaes (30’) convirtió el primero en el partido luego de una jugada preparada tras un tiro de esquina, donde Roberto Cereceda le envió un centro que, sumado a una pésima salida del arquero albo, terminó en un cabezazo y gol del defensor. 

En el complemento, Colo Colo salió desde el primer minuto a buscar el descuento, pero se encontró con un Tomás Alarcón que ordenó el mediocampo y la defensa rancagüina, lo que no permitió la creación de buen juego por parte de la visita. 

Jorge Valdivia ingresó a los 63’ junto con Marcos Bolados, dándole nuevos aires al ataque colocolino. Sin embargo, el orden en la zaga defensiva del local le imposibilitó la opción de marcar. Y sumado a la mala tarde, el ‘Mago’ fue expulsado a los 89’ debido a propinarle insultos al árbitro. 

En la fecha 18 del Campeonato Nacional, Colo Colo deberá recibir en El Monumental a Unión Española el próximo viernes 16 de agosto a las 19:30 horas. Por otro lado, O’Higgins nuevamente jugará en Rancagua, pero será frente a Deportes Iquique el sábado 17 a las 12:30 horas. 

O'Higgins

0 - 0

Colo Colo

  • Goles: 31' Paulo Magalhaes (OHI)
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 17
    Estadio: Monumental | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: Ángelo Hermosilla
    O'Higgins Luis Ureta; Roberto Cereceda, Matías Cahais, Albert Acevedo, Paulo Magalhaes; Fabricio Ramírez (65' Matías Sepúlveda), Tomás Alarcón, Ramón Fernández; Agustín Doffo, Marco Sebastián Pol (87' Raúl Osorio), Facundo Castro. DT: Marco Antonio Figueroa Colo Colo Brayan Cortés; Ronald De La Fuente, Juan Insaurralde, Julio Barroso, Óscar Opazo; Gabriel Suazo, Jaime Valdés (63' Jorge Valdivia), Branco Provoste (72' Andrés Vilches); Pablo Mouche (65' Marcos Bolados), Esteban Paredes, Gabriel Costa.

    Tarjetas rojas: 89' Jorge Valdivia.
    DT: Mario Salas

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias