googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: “Hay algo en nosotros que no está funcionando”

El técnico del ‘Cacique’ criticó duramente el trabajo y juego que ha ido realizando su equipo en estos últimos encuentros, donde no han podido ganar ni marcar goles, alejándolos cada vez más de la lucha por el Campeonato Nacional y mostrando muchas falencias en una débil escuadra.

Colo Colo debió jugar frente a O’Higgins en la dura cancha de El Teniente de Rancagua, donde tras un intenso partido, salieron derrotados por 1-0. Mario Salas, entrenador de los albos destacó el buen trabajo realizado por el local, pero criticó la falta de juego que existe en su equipo hace varias fechas atrás. 

“Hay algo dentro de nosotros que no está funcionando. Hace tiempo no encontramos las herramientas para poder batir al rival. Ya llevamos tres partidos sin convertir goles. Ahora debemos analizar el partido y ver qué es lo que tenemos mal, para poder mejorarlo y reforzarnos de buena manera”, explicó el ex entrenador de Universidad Católica. 

Además, Salas aseguró que este problema es algo generalizado y no apuntó a culpables. “Esto es colectivo. Todos estamos pasando por un mal momento y aunque nos reforcemos con un jugador en particular, no creo que cambie mucho el panorama. Debemos hacernos cargo de que las cosas no están funcionando y no están saliendo bien”. 

Por último, el DT del ‘popular’ aclaró que “durante la semana creemos que hacemos un buen trabajo, pero luego llega el día del partido y no nos salen las cosas. Entonces ahí tenemos que ver qué es lo que nos está fallando para poder solucionarlo y así salir de este mal momento, que se logrará con mucho trabajo”, cerró. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas