googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: “El empate es justo tras lo trabajado por ambos”

El capitán de los ‘cruzados’ se refirió a la igualdad entre Católica y Coquimbo, donde el histórico delantero y lateral convirtió el tanto de su equipo. Aseguró que ambos elencos hicieron un tremendo esfuerzo en el partido y creyó justa la igualdad 1-1 con la que finalizaron.

Universidad Católica tuvo una tremenda oportunidad para alejarse aún más en la punta tras la caída de Colo Colo, pero no pudo frente a un durísimo Coquimbo Unido, igualando 1-1. José Pedro Fuenzalida, capitán del elenco universitario, aseguró que el empate fue lo justo luego del trámite del partido. 

“Creo que este es un justo empate, trabajado por los dos lados. Nosotros tuvimos mayor poderío ofensivo, pero ellos también aprovecharon la que tuvieron. Juegan muy bien, por las bandas hacen mucho daño”, aseguró el ‘Chapa’ en relación al juego plasmado por Patricio Graff en San Carlos. 

Por otro lado, Fuenzalida se refirió a la faceta que tiene el torneo, asegurando que aún queda mucha tarea. “Sabemos que es un campeonato largo y queda mucho recorrido. Estamos conscientes de la ventaja que tenemos. Hoy pudimos sumar otro punto y ahora debemos pensar en el próximo partido, donde también jugamos de local”. 

Por último, el capitán ‘eclesiástico’ se refirió a lo impensado que era llegar a tener esta ventaja de 10 puntos. “Uno siempre tiene la esperanza de hacer un buen torneo, de pelear arriba. Hemos logrado una ventaja a medida que pasan las fechas, pero lo único en lo que pensamos es en ganar. Ahora llegaron Parot y el ‘Gato’ y creo que ellos serán un tremendo aporte al equipo”. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida