googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Pinilla: “Católica será el campeón del torneo fácilmente”

El delantero ‘pirata’ fue categórico y aseguró que el elenco dirigido por Gustavo Quinteros se quedará con el título al final de temporada, basándose en el plantel que tienen y en la estructura que plasman dentro del terreno de juego y en todos los partidos que desarrollan.

Coquimbo Unido debió llegar hasta la dura cancha de Universidad Católica con la ilusión de meterse en cupos a torneos internacionales, finalizando en un empate 1-1. Mauricio Pinilla, delantero del cuadro visitante, aseguró que los universitarios se quedarán con el Campeonato al final de temporada. 

Católica es un gran equipo. Sabemos que seguramente ganará el torneo fácilmente porque tienen un gran plantel, y no sólo en la manera en la que juegan, sino que poseen 25 o 26 jugadores que pueden responder de gran manera en cualquier momento, lo que los hace un elenco diferente al resto”, aseguró el ex Universidad de Chile. 

Por otro lado, Pinilla se refirió al resultado del partido. “Entramos muy dormidos el primer tiempo, nos costó entrar en el juego. Tuvimos la suerte de irnos al descanso con un solo gol en contra por lo mal que lo hicimos. En la segunda parte entramos más enchufados y por ahí pudimos haberlo dado vuelta, pero creo que el empate es lo más justo”. 

Por último, ‘Pinigol’ se refirió al autogol de Valber Huerta, donde él fue uno de quienes provocó dicha acción. “Vi que él la toca antes de que el balón ingresara a la portería, pero hay que estar ahí, dentro del área y formar parte de la jugada. Feliz de poder seguir aportando al equipo”, finalizó. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla