googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Melipilla empató con Ñublense en un duelo de mitad de tabla

Los del ‘Potro Solitario’ debieron recibir a los ‘diablos rojos’ en la 18 fecha de la Primera B, donde luego de un muy discreto primer tiempo donde ambos equipos se respetaron demasiado, debieron llegar hasta la segunda mitad para encontrar los goles en el inicio y final del complemento.

La Primera B posee una medianía de tabla donde los equipos se encuentran lejos del líder y lejos de la zona de descenso. Deportes Melipilla se enfrentó a Ñublense, encontrándose ambos equipos entre los 10 primeros lugares, donde tras un emocionante final en la segunda parte, terminaron igualando 1-1. 

Los goles debieron llegar en el complemento, donde David Escalante (56’) tuvo una inmejorable posición para convertir el primer gol del partido vía penal, y la aprovechó. Sin embargo, cuando parecía que el partido se terminaría en victoria de la visita, Leonardo Olivera (80’) marcó el tanto de la igualdad con la que finalizaría el encuentro. 

Con este resultado, Deportes Melipilla se mantuvo en la décima posición, donde llegó hasta los 22 puntos. Por otro lado, Ñublense se quedó en el octavo puesto, alcanzando las 23 unidades. En la próxima fecha, los ‘diablos rojos’ deberán recibir a La Serena. Mientras que, el ‘potro’ irá a jugar contra Rangers. 

Publicado en: Noticias