googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobreloa igualó con San Luis y es puntero exclusivo de Primera B

Los ‘Zorros del Desierto’ debieron visitar la dura cancha del elenco ‘Canario’ para quedarse como el exclusivo líder del campeonato, pero el local al verse en una complicada situación en la tabla, le plantó un partido de igual a igual, que terminó en un justo empate 1-1 que poco les sirvió.

La Primera B mantiene su curso y la lucha por el título y no descender está cada vez más reñida. Cobreloa debió visitar a San Luis para trepar hasta el primer puesto, pero los amarillos necesitaban sumar para salir de la parte baja. Finalmente, todo terminó en un empate 1-1. 

En el primer tiempo, la visita no tardó ni 30 segundos en adelantarse, ya que Douglas Estay (1’) se marcó en propia puerta al intentar despejar un centro enviado por la izquierda desde el elenco ‘loíno’. Sin embargo, Carlos Rotondi (25’) aprovechó un pase perfecto de Joaquín Montecinos para batir a Claudio González y poner el empate 1-1. 

En el complemento, ambos equipos sabían lo que se estaban jugando en el partido. Un elenco nortino que buscaba quedarse con el primer puesto de la Primera B, y por otro lado al elenco quillotano que buscó desesperadamente sumar y así alejarse del colista, Deportes Valdivia. Pero pese a eso, ninguno pudo romper la paridad del empate. 

Con este resultado, Cobreloa ascendió de todas maneras a la primera posición, llegando a los 31 puntos, uno más que Deportes Puerto Montt. Mientras que San Luis se mantuvo en el puesto 15, donde llegó a las 18 unidades, misma cantidad que Rangers, pero con peor diferencia de gol. 

Publicado en: Noticias