googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial anunció a Jorge Garcés como nuevo DT

Tras la salida de Erwin Durán por malos resultados, Fernández Vial sorprendió al anunciar a Jorge 'Peineta' Garcés como el nuevo entrenador del equipo. El DT que llevaba tres años sin dirigir asumirá el mando del club de la Segunda División por lo que resta de la temporada.

Vuelve a dirigir. Luego de tres años alejado de las canchas, Jorge Garcés asumirá la dirección técnica de Fernández Vial, equipo de la tercera categoría profesional y que tendrá el objetivo de meter al equipo dentro de los seis mejores.

Tras los malos resultados obtenidos por el Erwin Durán, el club de la Región del Bío Bío, anunció la incorporación del ‘Peineta’ por el resto de la temporada. También se sumarán su ayudante técnico, Patricio Almendra y el preparador físico, Gerardo Hernández.

«Espero aportar con mi experiencia y trayectoria. He tenido la oportunidad de tomar equipos en situaciones complejas, me ha tocado también salvar a varios clubes, pero en este caso, más que salvar, es optar por entrar a la liguilla y luchar por una opción de ascenso”, declaró Garcés en su llegada.

El DT de 65 años, que se encontraba sin club luego de su paso por San Antonio en 2016, cuenta con una amplia trayectoria en equipos nacionales, entre ellos Cobreloa, Everton, Deportes Temuco, Iquique, O’Higgins, Unión Española, Ñublense, Rangers, Santiago Wanderers y Provincial Osorno, además de su paso al mando de la Selección en 2001.

Se espera que el nuevo cuerpo técnico sea presentado el miércoles 14, a la espera de su debut ante Lautaro de Buin el domingo próximo, donde buscarán acortar la ventaja con los líderes del torneo y así alcanzar un cupo para la liguilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Garcés