googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo goleó a Temuco y quedó líder del Campeonato Femenino

Las albas aprovecharon el empate de Santiago Morning ante Audax Italiano, para quedar como líderes exclusivas del campeonato, luego de vencer 5-1 a Deportes Temuco. Everton y Universidad Católica también se impusieron por goleada. Revisa los otros resultados del fin de semana.

Luego de ir peleando fecha a fecha junto a Santiago Morning, Colo Colo por fin celebra una semana como líder exclusivo, luego de sacar ventaja sobre sus perseguidores al golear a Deporte Temuco en la fecha 15 del Campeonato Femenino.

Las albas se impusieron con los goles de Nathalie Quezada (31′), Rosario Balmaceda (33′), Fernanda Hidalgo (40′ y 91′) y Yastin Jiménez, mientras que el descuento del cuadro de la Araucanía llegó por parte de Javiera Paillán. Así alcanzaron las 45 unidades que las dejan como punteras, justo en la semana en que se mdiran ante Palestino por el cupo a la Copa Libertadores.

Santiago Morning, que quedó como escolta con 43 puntos, cedió ventaja y consiguió un empate 2-2 ante Audax Italiano luego de ir perdiendo. Valeria Bravo (16′) abrió el marcador para las itálicas y Roselord Borgella puso el empate en los 37′. En el segundo tiempo Sol Morales (71′) abultó la cuenta, pero finalmente Borgella volvió a anotar en el empate definitivo a los 88′.

Revisa los resultados de la fecha 15 del Campeonato Femenino:

Universidad Católica 6-0 Cobresal

Santiago Wanderers 2-3 Iquique

Universidad de Concepción 1-4 Everton

Deportes Temuco 1-5 Colo Colo

Universidad de Chile 1-1 Deportes Antofagasta

Fernández Vial 1-3 Palestino

Audax Italiano 2-2 Santiago Morning

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES