googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Wilchez adelantó el duelo con De Rossi: «Quizá la patada la pego yo»

El ex jugador de Colo Colo enfrentará al volante italiano cuando Boca Juniors reciba a Almagro por la Copa Argentina el próximo martes. Lucas Wilchez aseguró que aunque hay mucha expectativa por ver a Daniele De Rossi, "no nos afecta en lo más mínimo que él juegue o no".

En Argentina alistan el debut de Daniele De Rossi como como flamante jugador de Boca Juniors para este martes 13 cuando se midan ante Almagro por la Copa Argentina. Sin embargo, en el equipo rival no se achican y el volante Lucas Wilchez expresó que no le preocupa en nada la presciencia del italiano, además adelantó que le dará una particular bienvenida.

«La verdad, no sé. Veremos cómo se da el partido. Tal vez le pego una patada yo, ja», aseguró en broma el ex colocolino al diario argentino Olé, luego de ser consultado por un posible cruce en cancha con el volante italiano.

Con respecto a la si el ingreso de De Rossi cambia el trabajo de Almagro para el duelo, el argentino afirmó que «no nos cambia nada. Pero sí sabemos que se generó mucha expectativa porque todos conocemos la clase de jugador que es. Aunque la verdad es que no nos afecta en lo más mínimo que él juegue o no».

En cuanto al análisis del encuentro ante los ‘xeneizes’, el mediocampista declaró que «es un partido muy lindo para jugarlo. Intentaremos complicarle el partido a Boca desde la mitad del campo. Somos conscientes de que vamos a tener que hacerlo excelente si queremos ganar. Hay que ser muy intensos, lograr que nunca jueguen cómodos sus volantes y estar claros a la hora de manejar el balón».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES