googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Con insultos: Hinchas del PSG pidieron la salida de Neymar

Los hinchas de la escuadra parisina se manifestaron en contra de la continuidad de Neymar, insultando al jugador con lienzos y cánticos. Desde PSG también comienzan a cortar la relación con el delantero y esta mañana retiraron de sus tiendas oficiales todas las imágenes del brasileño.

París Saint Germain se estrenó en la Ligue 1 con goleada ante el Nimes, sin embargo no todo fue felicidad al interior de la hinchada. Los aficionados del equipo parisino aprovecharon el encuentro para manifestarse en contra de Neymar y pedir su salida del club.

Con cantos en español como “Neymar, hijo de puta” y lienzos con la leyenda «Neymar se va», los hinchas del PSG expresaron su descontento en el Parque de los Príncipes protestando en contra de la continuidad del jugador, que tiene como más probable destino Barcelona o Real Madrid.

Por si fuera poco y como prueba del divorcio total entre la escuadra parisina y el atacante, la imagen del brasileño fue retirada este mañana de las tiendas oficiales del club, dejando la vitrinas sin rastro del polémico jugador.

Vitrina- PSG- Twitter

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar