lunes 12 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Osvaldo González es baja en la ‘U’ para la próxima fecha

El defensa azul no podrá decir presente en el próximo partido ante Unión La Calera tras sufrir una lesión en medio del enfrentamiento contra Antofagasta. La lesión será observada por el equipo médico para determinar la disponibilidad de González en las próximas fechas.

Universidad de Chile obtuvo su primer triunfo en la segunda rueda, en medio del debut de Hernán Caputto en la banca como técnico interino. y lo hizo venciendo por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta. Todo era alegría para el plantel azul, pero la preocupación se apoderó de uno de sus integrantes, Osvaldo González, ya que se perderá el próximo compromiso ante Unión La Calera.

Y es que durante el minuto 28 del encuentro ante los ‘pumas’, González presentó molestias físicas que le impidieron seguir jugando y tuvo que salir de la cancha.  Este lunes, el defensa se sometió a los exámenes de rigor y se confirmó la lesión que lo marginará del importante duelo.

El defensor azul presentó un desgarro miofascial en el recto femoral del cuadríceps derecho que lo descarta de los entrenamientos del plantel, y con respecto a su disponibilidad en los próximos compromisos, el parte médico señala que dependerá de la evolución que presente Osvaldo González en los próximos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González