googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Su futuro sigue incierto: Alexis Sánchez fue rechazado en el Napoli

El tocopillano no fue aceptado en los 'partenopeos' debido a su alto salario. En Italia aseguran que otro grande también querría los servicios de Alexis Sánchez, pero que no ha habido un acercamiento con la directiva del Manchester United, donde Solksjaer aun lo tiene considerado.

Manchester United tuvo su propia fiesta tras debutar en la Premier League goleando al Chelsea por 4-0, pero hubo alguien que estuvo ajeno a este jolgorio. Alexis Sánchez ni siquiera fue citado para disputar el encuentro, y ahora se agrega que un equipo grande Italia rechazó tenerlo en sus filas: El Napoli.

En el programa La Domenica Sportiva de RAI, aseguraron que el chileno fue ofrecido por la dirigencia del United al los ‘Partenopeos’, pero estos decidieron rechazar la oferta no solo por su alto salario, sino que también tienen todos los cuppos en la posición del tocopillano totalmente cubierto.

En el mismo show indicaron que la Roma también ha mostrado interés por contar con Alexis, pero que no han logrado un acercamiento concreto con loa directiva de los ‘red devils’ por lo que todo podría diluirse, dejando en una nebulosa que pasará con el tocopillano, aunque Ole Gunnar Solskjaer haya indicado que aun cuenta con él en su plantel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez