googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Palestino y Colo Colo femenino palpitan la definición del Chile 2

En la previa de la definición para ocupar el sitial de Chile 2 en la próxima Copa Libertadores Femenina 2019 se vivió la conferencia de prensa entre las capitanas y entrenadores de Palestino y Colo Colo, instancia donde en ambos lados se mostraron con respeto ante su rival.

Este jueves 16 de agosto a partir de las 16:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida, los equipos femeninos de Palestino y Colo Colo se enfrentarán en la disputa del segundo cupo para la Copa Libertadores Femenina 2019.

Y en la previa del duelo, las capitanas de ambas escuadras y los entrenadores, analizaron el enfrentamiento, donde se mostró respeto por el rival en ambas veredas.

“Enfrentaremos a un gran equipo, todos nuestros partidos son muy disputados”, comenzó diciendo Nicole Gutiérrez, jugadora de las ‘árabes’. Mientras que su director técnico, Claudio Quintiliani, se mostró confiado para esta definición: “Será un partido muy difícil, pero confiamos en nuestras jugadoras para lograr la victoria”.

Por su parte la capitana del ‘Cacique’, Yusmery Ascano, se refirió a la ansiedad antes de este crucial encuentro: “Tratamos de manejar la ansiedad para este partido entrenando de la mejor manera”.

Y Jaime Zapata, estratega de las albas, enfatizó en la calidad del rival de turno. “Se juega un partido especial ante un gran equipo como Palestino”, cerró el técnico del cuadro popular.

Publicado en: Noticias