googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristiano: «A diferencia con Messi, yo gané más Champions seguidas»

El astro portugués recordó a su antiguo rival en la Liga Española, y aclaró en qué es lo único que no se parecen. Aun así mostró respeto por las habilidades del argentino y aprovechó de dar palabras de agradecimiento a su ex técnico en Real Madrid, Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fue por mucho tiempo una de las rivalidades más atractivas de la Liga Española. En cada Derby, ambos mostraban toda su capacidad, algo que se perdió cuando el portugués decidió partir a Juventus. Pero ‘CR7’ tiene siempre al argentino en mente, y así lo mostró en sus últimas declaraciones, donde remarcó en qué no se parecen.

«La diferencia conmigo es que he ganado la UEFA Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions seis veces seguidas», señaló el astro portugués en una serie documental de la plataforma online DAZN, el cual se estrenó durante la semana.

Cristiano Ronaldo también mostró respeto por quien fue su rival por años, y señaló que Messi «es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo».

Pero ‘CR7’ también tuvo palabras para quien fuera su técnico, Zinedine Zidane. «Él me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi