googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Beñat San José quiere fichar a Matías Dituro en el fútbol belga

El portero de Universidad Católica es pretendido por su ex entrenador para ir al K.A.S. Eupen, algo que confirmó el preparador de arqueros que trabaja junto a Beñat San José, aunque las posibilidades de un traspaso no son del todo seguras por el gran presente de Dituro.

Beñat San José, el ex entrenador de Universidad Católica, quiere contar con uno de sus dirigidos en la franja cruzada. Matías Dituro, arquero titular de la UC, está en sus pretensiones para reforzar al K.A.S Eupen de Bélgica, su actual equipo.

El portero, de gran presente en Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional es pretendido por el actual entrenador del K.A.S Eupen belga para reforzar a su equipo, aunque la probabilidad de un traspaso no es del todo segura.

Mauro Machado, preparador de arqueros de Beñat San José, declaró a radio Agricultura: «Me encantaría que venga para acá. Es un arquero que conocemos bien y con el que tengo una buena relación. Puede atajar en cualquier liga del mundo, es muy completo y puede triunfar donde vaya».

Dituro no solo coincidió con Beñat en Católica, donde logró el título del Campeonato Nacional 2018, sino que también fue dirigido por el español en clubes como Antofagasta y Bolívar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José » Matías Dituro