googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo encontró su refuerzo en el mediocampo en Ivan Rossi

Luego de la partida de Esteban Pavez y la lesión de Carlos Carmona, Colo Colo encontró al hombre que podrá suplir la ausencia de ambos jugadores. Iván Rossi llega como préstamo desde River Plate, club en el que no iba a ser considerado como titular.

Tras la partida de Esteban Pavez, y la lesión de Carlos Carmona, Colo Colo abrió la posibilidad de buscar de forma urgente un nuevo refuerzo para fortalecer el mediocampo. Y finalmente hallaron al hombre indicado, ya que desde River Plate llega Ivan Rossi como el nuevo fichaje albo.

Rossi llega cedido por River Plate, club al que había llegado luego de un gran paso por Huracán. Pero el jugador no estaba  considerado en los planes de Marcelo Gallardo para ser titular durante la presente temporada de la Superliga Argentina, por lo que su decisión de partir de la ‘banda sangre’ se hizo factible con la oferta del ‘Cacique’.

El argentino, quien se convirtió en opción luego que se descartase a Leonardo Gil, el hombre que quería Mario Salas en su plantel, llega a prestamo a Colo Colo hasta fin de año, con la opción de compra con un valor equivalente al millón de dólares

Publicado en: Noticias