googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Carlos Caszely: «Colo Colo no está bien ni física ni futbolísticamente»

El goleador histórico de Colo Colo fue duro con el equipo dirigido por Mario Salas. No solo habló de la irregular campaña del 'Popular', también fue crítico con la forma de ser y las decisiones tomadas por el 'Comandante', a quién señaló como el principal responsable del actual momento albo.

Van tres fechas de la segunda rueda y Colo Colo no ha ganado en ninguna. El ‘Cacique’ marcha segundo de la tabla de posiciones a 10 unidades del puntero, Universidad Católica. La mala impresión del segundo semestre ha traído críticas al equipo dirigido por Mario Salas, a las que se sumó el goleador histórico de Colo Colo, Carlos Caszely.

«Uno de los grandes problemas que tiene Colo Colo es que cuando los técnicos intentan ser más figuras que los jugadores, se crean problemas», así definió el ‘Chino’  el principal defecto que tiene Salas como director técnico, en el programa «El que calla Astorga», del sitio Redgol, y agregó que «es complicado cuando los técnicos son prisioneros de lo que hablan cuando llegan y después no tienen posibilidad de enmendar esa situación»

El ex seleccionado chileno apuntó a problemas en la interna del ‘Popular’ luego de la llegada del ‘Comandante’. «Cuando llega (Salas) quedan afuera Valdivia, Paredes, Valdés, todos los referentes, los hombres que ganan campeonatos».

«Por lo que hemos sabido, los jugadores están en una situación conflictiva con el técnico. Empiezan a no creerle y eso afecta a cualquiera. Futbolísticamente y físicamente creo que Colo Colo no está bien». sentenció Caszely.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely