martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Camilo Moya: «Quiero hacerme un nombre en la ‘U'»

El volante de Universidad de Chile hizo el apronte del duelo frente a la Unión La Calera. El ex mundialista sub 17 dijo querer hacerse un nombre en los azules, antes de irse al extranjero. El jugador de 21 años, habló de la tranquilidad que le dio Caputto en el triunfo frente a Antofagasta.

Universidad de Chile vive una leve recuperación tras la victoria ante Deportes Antofagasta. Por ello, en el plantel manifiestan cierta satisfacción con el técnico Hernán Caputto, pero también la preocupación por la migración de juveniles, a la que Rodrigo Goldberg ya se había referido con anterioridad. Por ello, Camilo Moya salió a dar su punto de vista sobre esta situación.

«Quiero ganarme una camiseta de titular y después pensar en irme. Quiero hacerme un nombre en la ‘U’, que me conozcan por haber jugado aquí», señaló en conferencia de prensa el juvenil azul.

Frente al trabajo de Hernán Caputto, el número ’13’ de la ‘U’, señaló que «me parece un buen técnico lo tuve en divisiones menores de la selección tal como a David Reyes acá en la ‘U’. Los vengo conociendo hace mucho tiempo y  me dice que juegue tranquilo, que no por estar en esta situación me desespere. Que haga lo que el conoce de mí».

Moya, que ya ha sido titular los últimos 2 partidos, se refirió a la suspensión de Matías Rodríguez para el partido del domingo a las 12:30 hrs. frente a Unión La Calera: «Matías Rodríguez es un buen jugador y sabemos lo importante que es. Pero también hay compañeros que se preparan cuando les llega la oportunidad y el que entre lo va a suplir bien».

Publicado en: Noticias