googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Quiero ofrecer disculpas a Hermosilla y a mis compañeros»

El 'Mago' está en el centro de las críticas tras su polémica expulsión ante O'Higgins y el lapidario informe del árbitro Ángelo Hermosilla. Es por ello que no solo pidió disculpas al réferi, sino que a sus compañeros, y confirmó que estará presente en el Tribunal de Disciplina.

Jorge Valdivia está en el ojo del huracán. Tras la polémica expulsión que sufrió en el último partido de Colo Colo, donde cayó por la cuenta mínima ante O’Higgins, y el lapidario informe arbitral de Ángelo Hermosilla, el ‘Mago’ ha sido el centro de las críticas. Es por ello que decidió romper el silencio para referirse a este incidente.

«Me da vergüenza el informe arbitral. Quiero ofrecer disculpas a mis compañeros, a Mario Salas, a la dirigencia, a los hinchas obviamente por mi actitud post expulsión y al árbitro Ángelo Hermosilla por los insultos que salieron en su informe», señaló a los medios apostados fuera del Estadio Monumental.

Valdivia aclaró que «llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción, y más ahora con la posibilidad de quedar nuevamente ausente en un momento difícil. Son cosas que hay que separar, por momento no creo que tiene que ver con lo personal, fue una actitud lamentable para mí, mi familia y no soy así. No tengo buena relación con los árbitros, aunque con algunos si existe una buena relación. Creo que hay algo que tengo claro y consciente, estuve mal después de la expulsión».

El ‘Mago’ descartó que su reacción en el partido se debiese a la frustración por el resultado, ya que según él, «recibí varias faltas y no reclamé ninguna, la palabra no es impotencia por lo que pasó, sino que fue un acto aislado independiente a lo que vivimos. Las disculpas las hago porque merecen ser públicas, para que las sepan», para afirmar finalmente que asistirá al Tribunal de Disciplina para conocer su sanción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia